Contáctanos

Deportes

Presentan la Academia Rojinegra

Publicado

Dicho complejo concentrará todas las áreas del club para una mejor operación, más eficiente y al nivel de los requerimientos que la profesionalización del fútbol exige hoy en día.

Redacción

Dentro de las celebraciones por los 15 años del Modelo Orlegi Sports, fue presentado el que será el nuevo hogar de los Zorros: Academia.

Continuando con el modelo de gestión en la generación de estructura, infraestructura y procesos, se anunció que Atlas FC contará con nuevas instalaciones, logrando con ello transformar la historia de Atlas FC y el fútbol en Jalisco.

Dicho complejo concentrará todas las áreas del club para una mejor operación, más eficiente y al nivel de los requerimientos que la profesionalización del fútbol exige hoy en día.

Este centro de alto rendimiento, ha recibido el nombre de Academia en donde Orlegi Sports invertirá más de USD 15 millones en el proyecto, generando empleos directos e indirectos para los habitantes de Jalisco. Se construirá en el municipio de Zapopán, cerca de Nextipac, por la carretera La Venta – Nextipac.

El complejo será diseñado por el prestigioso grupo arquitectónico Sordo Madaleno Arquitectos, quienes han diseñado importantes obras en la Zona Metropolitana de Guadalajara y todo Jalisco.

La Academia Rojinegra será construida por la reconocida empresa jalisciense Anteus y contará con 7 Hectáreas en donde encontraremos 4 canchas naturales y 2 de pasto sintético, instalaciones de ciencias aplicadas al deporte, oficinas deportivas y administrativas.

Contará con Casa Club, para más de 50 residentes con instalaciones de primer nivel, necesarias para el desarrollo integral del talento de jóvenes jugadoras y jugadores.

Con el desarrollo de Academia, se concentrarán todos los equipos profesionales, no profesionales, femeniles y varoniles de Atlas FC, además de la administración del club.

Se planea que el desarrollo pueda estar listo en Julio 2022, de cara al inicio de la temporada 2022-23.