Contáctanos

Local

Presentan billete de la Lotería Nacional para conmemorar los 200 años del chile en nogada

Publicado

David Portillo

El sorteo será el próximo 17 de agosto a las 20:00 horas, y se imprimieron 3 millones 600 mil cachitos que estarán distribuidos en 12 mil puntos de venta en toda la República Mexicana, cada uno con un precio de 30 pesos.

David Portillo

Este jueves 12 de agosto fue presentado el billete de la lotería nacional para conmemorar los 200 años de la creación del chile en nogada; el premio mayor será de 21 millones de pesos.

Margarita González Saravia Calderón, directora general de Lotería Nacional informó que el sorteo será el próximo 17 de agosto a las 20:00 horas en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa dieron a conocer que se imprimieron 3 millones 600 mil cachitos que estarán distribuidos en 12 mil puntos de venta en toda la República Mexicana con un costo de 30 pesos

Por su parte, la Secretaría de Turismo, Marta Ornelas, reconoció este trabajo coordinado con la lotería nacional para contemplar al Chile en Nogada en uno de sus sorteos y resaltó que pocas veces se toma en cuenta a un platillo para ser la figura del cachito.