Contáctanos

Entretenimiento

Presenta Fher Rivas el tema “Si Quieres”

Publicado

Este nuevo material viene acompañado por un videoclip desde la mirada de alguien que admira la sencillez y disfruta a esa persona tal y como es, viviendo el ahora.

Redacción

Después del éxito nacional en diversas estaciones de radio de la República Mexicana con su último sencillo “Yo Te Espero”, el cantautor moreliano Fher Rivas presenta “Si Quieres”, una poderosa producción con un ADN proveniente de la corriente New Wave de los años 80’s y toques SynthPop.

Se le suma una sonoridad contemporánea con actitud fresca logrando así un sonido único, el cual ha presentado en los últimos sencillos y registrado como su sello, “Rockmántico”.

En “Si Quieres” la intención de Fehr Rivas es mostrar que la autoestima es una de las fuentes esenciales de la seducción; y al sentirnos seguros atraemos la mirada de quien decide contemplarnos como si fuéramos arte.

Compuesta por el Rockmántico y coproducida por Fehr junto a Javo Barrera director musical, baterista y productor quien ha trabajado con Franco De Vita, Natalia Jiménez, Cristian Castro, Alejandra Guzmán, Carlos Baute, Placido Domingo, Paulina Rubio y Emmanuel entre muchos otros. Mezclado por el aclamado Tiago D’ Errico y masterizado por el multipremiado Brendan Duffey.

“Si Quieres” es acompañado por un videoclip desde la mirada de alguien que admira la sencillez y disfruta a esa persona tal y como es, viviendo el ahora.

El video fue grabado en las montañas de Santiago Canyon en el condado de Orange, California, junto a la cantante, influencer y actriz Gabby Tamez, quien pudo impregnar esa naturalidad y autenticidad que se busca transmitir.

Vale destacar que Fehr ha sido invitado por la Academia americana de la grabación a sumarse como parte de sus miembros a sugerencia y recomendación por varios compañeros de la industria musical.

El Rockmántico acaba de ser parte del último show Básico de Los 40 Puebla junto a Playa Limbo el pasado jueves 8 de Julio y está listo para presentarse en el primer festival de Rock Pop en USA tras la pandemia, “El Re-Tokin Fest” en Dallas, Texas, junto a Molotov, Genitallica, Los Amigos invisibles, Little Jesús, Silverio y Ed Maverick, el próximo 1ro de agosto 2021.