Contáctanos

Seguridad

Por violencia familiar cinco personas fueron vinculadas a proceso

Publicado

La autoridad ministerial recabó datos de prueba de cada uno de los casos y formuló imputación en contra de las cinco personas presuntas responsables.

SET NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener en diferentes audiencias, la vinculación a proceso de cinco personas presuntas responsables del delito de violencia familiar

En la colonia El Conde, Verónica N. habría agredido física y verbalmente a su hijo menor de edad, el 28 de agosto de 2020 cuando lo mandó a recoger leña.

Otro caso que se investiga ocurrió el 12 de diciembre de 2020 en la colonia Bella Vista, Puebla, donde Arturo N. presuntamente pateó la puerta del domicilio de su concubina y la insultó.

Juan Carlos N. es señalado por haber agredido con un cuchillo a su progenitor el 15 de septiembre de 2021 en la colonia Puebla Textil en la capital del estado.

Abigail N. de 40 años es investigada por presuntamente golpear a su hijo de 8 años de edad el 3 de mayo de 2022 en la colonia Constitución Mexicana.

También, el 19 de junio de 2022 en la colonia Unión Antorchista de la capital poblana, Noé N. atacó de manera física y verbal a su esposa.

La autoridad ministerial recabó datos de prueba de cada uno de los casos y formuló imputación en contra de las cinco personas presuntas responsables.

Con la información proporcionada por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control vinculó a proceso a Juan Carlos N. con la medida cautelar de prisión preventiva y a Arturo N., Abigail N., Noé N. y Verónica N. con firma periódica y la prohibición de acercarse a las víctimas.