Contáctanos

Regional

Por lluvias, posponen chapeo en Atzingo, junta auxiliar de Zacatlán

Publicado

En la jornada de chapeo, las y los habitantes de cada calle deberán salir con herramientas e instrumentos para realizar faenas de limpieza, que incluyen corte de pasto, ramas y demás maleza.

Benito Sánchez

Derivado de las ligeras pero constantes lluvias que se han presentado en las últimas horas en la región el pasado fin de semana, se pospuso la jornada de chapeo que se tenía programada para este lunes 10 de octubre en Atzingo, junta auxiliar del municipio de Zacatlán.

Esta actividad, que se realizaría el domingo 9 de octubre a partir de las 08:00 horas, se reprogramó para el próximo 16 de octubre.

En la jornada, las y los habitantes de cada calle deberán salir con herramientas e instrumentos para realizar faenas de limpieza, que incluyen corte de pasto, ramas y demás maleza

Los trabajos que se realizarán en un periodo de dos semanas, comprende alrededor de medio kilometro, y va desde las calles Libertad hasta la 3 de mayo, con las intersecciones Francisco Becerra y Magisterial, respectivamente.

La actividad también forma parte de la rehabilitación de caminos a cargo de la junta auxiliar, por lo que el próximo miércoles mediante maquinaria se empezará con el rascado y abertura de cunetas para el mejor flujo de agua, y en algunos otros puntos el raspado de la calle y en donde sea necesario se implementará el embalastrado.

Se prevé la participación de 20 personas por colonia en donde pasa el tramo de la calle en línea recta que será beneficiada con la Jornada.