Contáctanos

Seguridad

Por golpear y privar de su libertad a un hombre, cuatro sujetos son vinculados a proceso

Publicado

El 30 de noviembre de 2021, Iván N., Jorge Luis N., Armando N. y Daniel N. fueron puestos a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión recabó información y formuló imputación en su contra. 

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Iván N. de 28 años, Jorge Luis N. de 21 años, Armando N. de 20 años y Daniel N. de 20 años, por su presunta responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad. 

Se tomó conocimiento que la noche del 30 de noviembre de 2021 en la capital poblana, policías estatales lograron la detención de cuatro hombres que presuntamente mantenían en cautiverio a un ciudadano a quien además golpearon en diversas ocasiones. 

Una vez que Iván N., Jorge Luis N., Armando N. y Daniel N. fueron puestos a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión recabó información y formuló imputación en su contra. 

El 8 de diciembre de 2021, posterior al debate, el Juez de Control los vinculó a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, razón por la que permanecerán en prisión preventiva justificada como medida cautelar.