Contáctanos

Seguridad

Por el feminicidio de su pareja en motel de la colonia San José Los Pinos, Celestino N. es vinculado a proceso

Publicado

Agentes investigadores cumplieron orden de aprehensión en contra de este sujeto el pasado 2 de junio de 2023 en la colonia Tres Cruces.

SET NOTICIAS

En audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Celestino N. investigado por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.

Como se informó en rueda de prensa, el 23 de octubre del 2022 la Institución tomó conocimiento del hallazgo sin vida de una mujer en la habitación de un motel ubicado en la colonia San José Los Pinos. 

Derivado de la práctica de diversos actos de investigación, la Fiscalía estableció que el imputado mantenía una relación sentimental con la víctima a quien citó en el lugar referido donde le provocó la muerte por asfixia mecánica por estrangulamiento. 

Agentes investigadores cumplieron orden de aprehensión en contra de Celestino N. el 2 de junio de 2023 en la colonia Tres Cruces.

En la continuación de la audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso datos probatorios y consiguió que el Juez de Control lo vinculara a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.