Contáctanos

Seguridad

Por atacar con machete a una mujer de 80 años, dan cuatro años de cárcel a Alfredo N.

Publicado

Pobladores de la zona hicieron un llamado de auxilio a la Policía Municipal que pudo detener al sujeto; en tanto, la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención.

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo a través del aporte de elementos probatorios, sentencia condenatoria contra Alfredo N. por el delito de lesiones calificadas agravadas contra una mujer de 80 años.

Los hechos ocurrieron el 6 de marzo de 2019 en Tzitzicazapa, localidad perteneciente al municipio de Tlaola donde el hoy sentenciado, de entonces 19 años, interceptó y agredió a la víctima en la cabeza con un arma punzocortante tipo machete.

Pobladores de la zona hicieron un llamado de auxilio a la Policía Municipal que pudo detener a Alfredo N., en tanto, la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención.

Tras recabar indicios y presentar datos de prueba plenamente sustentados, la Fiscalía de Investigación Regional, logró que la autoridad judicial emitiera fallo condenatorio de 4 años y 2 meses de prisión contra Alfredo N., quien también deberá realizar el pago de reparación de daño material y moral, montos establecidos durante la audiencia.