Contáctanos

Seguridad

Por asaltar un restaurante en la 5 Sur, detienen a Víctor N., presunto miembro de la banda delictiva de “Los Terro”

Publicado

En la intervención, se aseguraron 42 envoltorios de la droga conocida como piedra, así como un vehículo Hyundai, Grand I10, color gris.

SET NOTICIAS

Resultado de la implementación de esquemas preventivos en puntos estratégicos de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, detuvo a un integrante de “Los Terro”, banda delictiva dedicada al robo a negocio, principalmente de venta de comida. 

Durante un patrullaje en inmediaciones de la Unidad Habitacional Agua Santa, elementos del Grupo Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) lograron la detención de Víctor “N.”, de 38 años de edad, quien tenía en su posesión aparente droga. 

En la intervención, se aseguraron 42 envoltorios de la droga conocida como piedra, así como un vehículo Hyundai, Grand I10, color gris.

Víctor “N.”, fue identificado como integrante de “Los Terro”, célula delictiva asociada al robo a negocio, principalmente en giro gastronómico, así como a comensales, siendo su principal operación la zona de La Paz, Bulevares y Santa María. 

Asimismo, el ahora detenido estaría relacionado en tres robos cometidos contra restaurantes y cafeterías, uno de ellos registrado el pasado martes por la noche, en la 5 Sur de la colonia Residencial Bulevares. 

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otro ilícito, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).