Contáctanos

Seguridad

Policía Municipal ubica y remite 19 vehículos ante el agente del Ministerio Público

Publicado

11 unidades cuentan con reporte de robo; ocho más fueron aseguradas por su probable participación en hechos delictivos.

SET Puebla Noticias

En seguimiento puntual a la implementación de estrategias para combatir la comisión de conductas delictivas en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de 11 automóviles con reporte de robo, en el periodo que comprende del 13 al 19 de enero del presente año.

Las unidades son:

1.         Volkswagen, Jetta, modelo 2019, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Benito Juárez.

2.         Mazda, tipo 6, modelo 2019, color rojo, con metálicas de circulación del Ciudad de México, ubicada en la colonia Lomas de Castillotla.

3.         Chevrolet, Cruze, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del Ciudad de México, recuperada en la colonia Lomas de Castillotla.

4.         Volkswagen, Jetta, modelo 2018, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia La Paz.

5.         Motoneta Italika, modelo 2018, color rojo con negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia San Pedro.

6.         Jeep, Renegade, modelo 2017, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Morelos, localizada en la colonia Ampliación Francisco I. Madero.

7.         Nissan, Tsuru, modelo 2014, color blanco, sin placas de circulación, encontrada en la San Jerónimo Caleras.

8.         Chevrolet, Spark, modelo 2014, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Hidalgo, ubicada en la colonia Valle del Rey.

9.         Nissan, Sentra, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Las Hadas.

10.       Motocicleta Yamaha, modelo 2002, color negro con rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en el Centro Histórico.

11.       Nissan, Sentra, modelo 2000, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, detectada en San Pablo Xochimehuacán.

Asimismo, las Fuerzas Municipales aseguraron ocho automóviles más por su probable participación en hechos con apariencia de delito. Por lo tanto, los 19 vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones y trámites correspondientes.

La SSC de Puebla, refuerza la presencia policial en las calles, a fin de inhibir la comisión de robos que atenten contra la paz y patrimonio de las familias.

ARP