Contáctanos

Regional

Pocas personas se quedan sin dosis de la vacuna contra Coronavirus en San Miguel Xoxtla

Publicado

A las menos de diez personas que llegaron este martes en diferentes horas de la mañana, personal de la brigada les solicitó su teléfono para contactarlos en cuanto se junte el grupo de personas requerido.

Iris Becerril

Fueron pocos los habitantes mayores de 40 años del municipio de San Miguel Xoxtla que ya no alcanzaron segunda dosis de AstraZeneca en la sede de ese lugar, y que fueron redireccionados y llegan al Centro de Salud de Nealtican.

En esta clínica, la dinámica es que se deben juntar 10 personas para poder abrir un frasco del biológico y evitar desperdicio. Por ello, a las menos de diez personas que llegaron este martes en diferentes horas de la mañana, personal de la brigada les solicitó su teléfono para contactarlos en cuanto se junte el grupo de personas, tentativamente la cita será este miércoles a las 08:30 de la mañana. 

Quienes vinieron externaron su inconformidad porque viajaron más de 40 minutos desde Xoxtla, como el señor Salvador que pidió permiso en el trabajo y mañana tendrá que hacerlo de nuevo.