Contáctanos

Local

Poca afluencia de viajeros en la CAPU este lunes 12 de diciembre

Publicado

Quienes también llegaron a la zona de la CAPU fueron algunos peregrinos que acudieron a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, para venerar a la Morenita del Tepeyac.

Juan Pablo Ramírez

Poca afluencia de viajeros se observó este lunes en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU); sin embargo, hubo quienes tomaron precauciones para salir con tiempo a sus destinos y evitar el tráfico les sorprendiera debido a los festejos guadalupanos.

Algunas personas aprovecharon para visitar a la familia, otros para tomar un descanso. Este martes 12 de diciembre, se reanudarán actividades laborales.

Quienes también llegaron a la zona de la CAPU fueron algunos peregrinos que acudieron a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, para venerar a la Morenita del Tepeyac. Lucían cansados, pero se dijeron felices por haber cumplido su manda y sobre todo, haber regresado con bien a su destino.

En la autopista México – Puebla no se observó carga vehicular, pero se pidió a los automovilistas manejar con cautela, a fin de evitar accidentes.