Local
Pide Sergio Céspedes respetar tiempos electorales; reitera que no habrá “parálisis del Gobierno”
Publicado
hace 4 mesesPor
SET Noticias
El mandatario poblano dijo que el actuar de estos personajes debe estar “dentro de la cancha”, y dijo que su administración “acelera”, pues es un “Gobierno Presente”.
Adan Morales
De cara a los comicios de 2024, el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamó a los diferentes aspirantes a cargos de elección popular a que respeten los tiempos electorales.
En rueda de prensa la mañana de este lunes 5 de junio, dijo que el actuar de estos personajes debe estar “dentro de la cancha”.
Al respecto, el mandatario precisó que no habrá un “parálisis del Gobierno”, por aquellos funcionarios que tengan aspiraciones políticas.
“Lo que te puedo asegurar es que no habrá esa situación, al contrario, seguimos acelerando es un gobierno presente que acelera hacia el futuro y vamos a entregar buenas cuentas. A todos el respeto irrestricto a la ley”, expresó.
Te puede interesar
-
Puebla, sede nacional de Expo – Foro de Sistemas Cafetaleros
-
Puebla, primer lugar en crecimiento de ventas de industrias manufactureras de exportación: Secretaría de Economía
-
Reporta Secretaría de Salud mil 528 casos acumulados de dengue en 80 municipios
-
Registra Secretaría de Salud nueva defunción por Covid – 19 y 11 nuevos contagios en las últimas 24 horas
-
Puente frente al CENHCH, un testimonio vivo del pasado de la ciudad de Puebla
-
Encabeza Javier Aquino Aniversario de la Independencia de México en Tepeaca

Para este jueves 21 de septiembre se prevén lluvias fuertes en sitios de Chiapas, Colima, Jalisco, Nayarit y Oaxaca

Reconocen a la Biblioteca Palafoxiana y la BUAP como “Campus Patrimonio”
