Contáctanos

Local

Pide MBH que automovilistas no den dinero a policías de Tránsito para evitar infracciones

Publicado

Lo anterior, ante un hecho en flagrancia que fue registrado en video y rápidamente se hizo viral en redes sociales cuando un chofer de la Ruta 3 sobornó a un policía de tránsito del municipio de Puebla.

Adan Morales

El Gobernador de Pueblaexhortó a la sociedad poblana evite ser partícipe en actos de corrupción con efectivos de tránsito vial en las comunas.

“Que no den, es una primera condición, no accedan a ser objeto de una extorsión por parte de la autoridad vial no lo hagan no choferes, ni personas, particulares, asuman cuando se cometió una infracción y paguen la multa, los llamo a que no contribuyan a esa forma de corrupción y que se elimine”, mencionó.

Lo anterior, ante un hecho en flagrancia que fue registrado en video y rápidamente se hizo viral en redes sociales cuando un chofer de la Ruta 3 sobornó a un policía de tránsito del municipio de Puebla abordo de la unidad DCT 517 adscrita al centro histórico.

La SSC emitió un comunicado en el que informó que el elemento involucrado fue suspendido de sus actividades, mientras la investigación sigue su curso.