Contáctanos

Regional

Pide Casa de Cultura Teziutlán a las y los artesanos sumarse a padrón de la Secretaría de Cultura

Publicado

Deberán presentar: copia de INE, copia de comprobante de domicilio, una fotografía de ellos del producto que crean.

David Flores

La directora de Casa de Cultura en Teziutlán, Anette Rumilla, invitó a las y los artesanos del municipio a sumarse al padrón de la Secretaría de Cultura del Estado.

Precisó que la importancia de tal credencialización es crear un padrón de artesanas y artesanos para que puedan ser beneficiados con programas del gobierno del estado, en materia de cursos, talleres, financiamiento o promoción.

En ese sentido, dijo que las y los interesados deben de acudir a Casa de Cultura, donde llenaran un formato de registro; también deberán presentar: copia de INE, copia de comprobante de domicilio, una fotografía de ellos del producto que crean.

La funcionaria precisó que la convocatoria se mantiene abierta de forma indefinida por lo cual los artesanos se pueden sumar al padrón de la Secretaria De Cultura.

Finalmente, informó que recientemente se conjuntaron 25 expedientes de artesanas y artesanos teziutecos quienes producen miel, bordados, talabartería, postales e imanes, quienes se suman a padrón que se ha ido creando en el municipio desde hace varios meses.