Contáctanos

Lo más viral

Perro esperó a su dueña por más de cuatro años a lado de una carretera

Publicado

Una mujer del poblado cercano a la carretera lo cuidó todo el tiempo que el can esperó a su dueña. El desenlace de la historia

Tailandia. El perro es considerado “el mejor amigo del hombre” y muchos canes lo han demostrado a pulso por su fidelidad. Así lo demostró uno en Tailandia que nunca perdió la esperanza de reunirse con su dueña.

Cierto día, a un motociclista le llamó la atención un perro que estaba sentado a lado de una carretera, sin embargo, notó que su semblante era triste y decidió preguntar por el en el poblado.

Allí le dijeron que el animal llevaba cerca de cuatro años en el mismo lugar, como si esperara a alguien. Un día una mujer decidió adoptarlo, lo llevó al veterinario y le dio de comer en su casa; sin embargo, éste escapó a la primera oportunidad para volver a la carretera.

La mujer, de nombre Saowaluck Pinnuchawet, no desistió y le llevaba comida y agua para que no enfermara.

Tras conocer la historia, el motociclista decidió publicarla en sus redes sociales y como era de esperarse el caso conmovió a los internautas que la viralizaron. El alcance de esto fue tal que la dueña la leyó y no dudo ni un instante para recoger a su mascota.

Resulta que el perro se llama Bong Bong y saltó de la camioneta en la que viajaba la dueña, Noi Sittisarn, y su esposo. Lo buscaron desesperadamente sin éxito y se marcharon.

A pesar de que el reencuentro fue emotivo, el can se aferró y no abordó la camioneta de sus dueños. Al final, Pinnuchawet les pidió permiso para quedarse con él y se lo concedieron.

Fuente:Vanguardia.Mx