Contáctanos

Local

Permanentemente, Gobierno de Puebla fortalece estrategias para garantizar seguridad: MBH

Publicado

Reiteró que trabaja coordinadamente con autoridades federales, municipales y ministeriales para impedir que la delincuencia tome control de alguna región y vulnere la paz de las y los poblanos.

Redacción

Al recalcar que en Puebla no hay operación de organizaciones criminales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta puntualizó que su gobierno fortalece permanentemente las estrategias en materia de seguridad pública para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

En videoconferencia de prensa, el mandatario comentó que, desde el inicio, su administración, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), previno y ejecutó acciones para combatir la inseguridad y detener a delincuentes.

Asimismo, reiteró que trabaja coordinadamente con autoridades federales, municipales y ministeriales para impedir que la delincuencia tome control de alguna región y vulnere la paz de las y los poblanos.

Barbosa Huerta recordó que su gobierno no es omiso ante los hechos delincuenciales que puedan registrarse en la entidad, por lo que continuarán las labores, como la entrega de patrullas a municipios, para atender con mayor inmediatez algún acto delictivo.