Contáctanos

Seguridad

Permanecerá Lorenzo N. en prisión por agredir sexualmente a su hija de 13 años, en Tepemaxalco

Publicado

El 27 de julio de 2021 la madre de la víctima sorprendió al indiciado en estado de ebriedad, mientras realizaba tocamientos lascivos a la adolescente cuando se encontraban en su domicilio ubicado en el municipio de Tepemaxalco.

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Lorenzo N., presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de su hija menor de edad.

Consta en la denuncia que el 27 de julio de 2021 la madre de la víctima sorprendió al indiciado en estado de ebriedad, mientras realizaba tocamientos lascivos a la adolescente de 13 años cuando se encontraban en su domicilio ubicado en el municipio de Tepemaxalco.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó elementos de prueba ante el Juez de Control, con lo que la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso contra Lorenzo N., a quien también le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.