Contáctanos

Deportes

Pericos llega de atrás y rescata juego ante Guerreros

Publicado

El triunfo se lo llevó Roberto Espinoza en labor de relevo, el rescate para Yoimer Camacho y, la derrota fue para Esteban Bloch.

Redacción

Con dramático rescate de Yoimer Camacho, al sacar los dos últimos outs de la décima con la casa llena, los Pericos de Puebla derrotaron 5-4 a los Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la serie.

La voz de ataque la dió la novena poblana en el primer inning, ante la serpentina de Jorge Pérez; con dos tercios fuera, Antonio Lamas pegó doblete al izquierdo para mandar al plato a Miguel Guzmán, sin embargo, en la parte baja, Samar Leyva anotó la carrera del empate tras aprovechar un mal disparo de Gabriel Gutiérrez.

En el segundo acto, Pericos tomó ventaja de par de anotaciones, gracias al elevado de sacrificio de Miguel Guzmán y doblete de Jorge Flores.

Guerreros empató el juego en el tercer rollo, por conducto del bateo oportuno de Carlos Figueroa y posteriormente con bambinazo solitario de Samar Leyva.

El empate a tres anotaciones se rompió en el sexto capítulo, con carrera de Carlos Figueroa, tras aprovechar un rodado de Justin Byrd, esta carrera fue para la contabilidad de Tomás Solís.

Sin embargo, Pericos igualó el juego en el séptimo episodio, con doble productor de Danny Ortiz, su batazo mandó al plato a Jorge Flores, esto ante Elvin Liriano, así de esta forma el juego se fue a entradas extras.

Pericos definió el juego en la décima tanda; con dos tercios fuera, el pitcheo bélico, dió par de pasaportes consecutivos, situación que aprovechó el emergente Luis Medina para sacar sencillo al derecho y, de esta forma se rompió al empate a cuatro anotaciones.

El triunfo se lo llevó Roberto Espinoza en labor de relevo, el rescate para Yoimer Camacho y, la derrota fue para Esteban Bloch.

EQUIPO123456789XCHE
PUEBLA1200001001581
OAXACA1020001000493

PG.- R. Espinoza (2-0)
PP.- E. Bloch (1-2)
SV.- Y. Camacho (8)
HR.- OAX: S. Leyva (3)