Contáctanos

Teziutlán

Percance automovilístico deja 1 muerto y 15 lesionados en Tlatlauquitepec

Publicado

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad Almoloni perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec, entre Ocotlán y El Mirador.

José David Flores

Teziutlán, Pue.- La tarde del sábado en la carretera federal que comunica al municipio de Tlatlauquitepec con Zaragoza, ocurrió un percance automovilístico.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad Almoloni perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec, entre Ocotlán y El Mirador.

En este suceso se vieron implicadas dos unidades, un vehículo Nissan tipo Urban perteneciente al transporte público de la ruta Tlatlauquitepec – Tatauzoquico – Zaragoza, y una camioneta Ford Lobo de doble cabina particular.

Testigos afirman que el conductor de la camioneta conducía a exceso de velocidad con dirección a Zaragoza, en la comunidad de Almoloni, perdió el control y se impactó contra la unidad del servicio público.

El saldo fue de un muerto, Fernando “N.” de 28 años, y 15 lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de Tlatlauquitepec; cinco de ellos se encuentran en estado de gravedad y dos fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Puebla.

Elementos de Cruz Roja de Zacapoaxtla, SUMA de Zacapoaxtla, Libres, Tlatlauquitepec, y Protección Civil de Tlatlauquitepec y Zaragoza, auxiliaron a los heridos.

De igual forma acudió personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cadáver.

ARP