Contáctanos

Local

Pasajeros burlan medidas de prevención de Coronavirus en la CAPU

Publicado

Utilizan cubrebocas para ingresar, pero una vez adentro se desprenden de la mascarilla sin motivo alguno mientras esperan la corrida que los llevará a su destino.

Miriam Espinoza

A pesar del incremento en los casos de contagios de Coronavirus registrados en Puebla durante la última semana, hay personas que insisten en burlar medidas de prevención de contagios, como es el caso de la Central de Autobuses en Puebla..

Para ingresar a la CAPU es obligatorio utilizar cubrebocas; no obstante, usuarios utilizan el aditamento para ingresar por la zona donde un par de policías verifican que se cumpla esta medida de prevención, y una vez adentro se desprenden de la mascarilla sin motivo alguno mientras esperan la corrida que los llevará a su destino.

Usuarios califican esta actitud como irresponsable por parte de ciudadanos que no muestran compromiso social para frenar los contagios masivos por este virus.

Este fin de semana se observó una afluencia normal, en la central camionera de Puebla para destinos al interior del estado y otros estados de la República.