Contáctanos

Libres

Parroquia de Tateno transmite vía Facebook actividades de Semana Santa

Publicado

El Consejo de Pastoral Parroquial y el párroco Antonio Sánchez acordaron los horarios de trasmisión.

Edith Oronzor

Libres, Pue.- La Parroquia de Nuestra Señora de Ocotlán (ubicada en Tateno, Ixtacamaxtitlán) comunicó que así como la misa dominical, las celebraciones correspondientes a Semana Santa serán transmitidas en vivo a través de su página de Facebook “Nuestra señora de Ocotlán Tateno” y “Parroquia Tateno”, con la finalidad de que sus feligreses no pierdan detalle de estás actividades litúrgicas importantes para la fe católica, pues les recordó que por el momento no se realizarán misas comunitarias como una medida importante de prevención por la contingencia de salud actual.

En una reunión, el Consejo de Pastoral Parroquial y el párroco Antonio Sánchez acordaron los horarios de trasmisión para poder darlos a conocer a sus fieles y ellos puedan estar al pendiente.

La agenda es la siguiente:

  • La misa del Domingo de Ramos que es el próximo 05 de abril se transmitirá a las 10 am.
  • Misa del Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo se transmitirá a las 10 am.
  • Misa del Jueves Santo (Lavatorio de pies y La Ultima Cena) se transmitirá a las 4 pm.
  • Viernes Santo (se realizará el Vía crucis dentro de la Parroquia, únicamente participará como apoyo el Consejo Parroquial) se transmitirá a las 8 am. Por la tarde la siguiente trasmisión será a las 5 pm referente a los Santos Oficios y para las 6 pm el Rosario de pésame a la Virgen.
  • Misa del Sábado de Gloria (Vigilia Pascual) será a las 7 pm la transmisión.
  • Misa del Domingo de Resurrección se transmitirá a las 10 am.

Es importante recordar que todas las actividades se llevarán a cabo en la Parroquia de Tateno y desde ahí serán transmitidas en línea para toda la comunidad de fieles iniciando 5 minutos antes de la hora estipulada.

ROF