Contáctanos

Nacional

Para la noche de este 3 de mayo, se prevén lluvias fuertes en Chiapas, Coahuila, Oaxaca y Tamaulipas

Publicado

Mañana habrá viento con rachas de 70 a 80 km/h y condiciones para la formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

SET NOTICIAS

Durante la noche de hoy, el sistema frontal número 53 en el norte de México, una línea seca sobre el norte de Coahuila y canales de baja presión sobre el centro, oriente y sureste del país, ocasionarán lluvias fuertes (de 25 a 50 milímetros [mm]) en Chiapas, Coahuila, Oaxaca y Tamaulipas; chubascos (de 5 a 25 mm) en Chihuahua, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Veracruz y Zacatecas.

Además, se esperan lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Ciudad de México, Durango, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco y Yucatán.

Las precipitaciones fuertes y los chubascos pronosticados para esta noche se acompañarán de descargas eléctricas y con condiciones para la caída de granizo.

En Chihuahua y Coahuila habrá vientos con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora (km/h) y condiciones para la formación de torbellinos.