Contáctanos

Regional

Panteones de Teziutlán abren sus puertas con restricciones por covid 19

Publicado

Abrir de forma normal de 8 de la mañana a 6 de la tarde solo se permitirá 30 minutos de estancia al interior de las instalaciones, esto para evitar aglomeraciones.

David Flores
Corresponsal de Teziutlán

Panteones de Teziutlán abrirán con normalidad por los días de todos santos, confirmó, Jesús Ochoa el director del camposanto municipal, precisó que el actual panorama del covid-19 mejoró a comparación del año pasado, se espera que el panteón municipal reciba este fin de semana más de 3 mil 500 personas, muchas de ellas son de otros municipios de la región o de otros estados como de la ciudad de México.

Por lo anterior, el director del panteón municipal fue firme en expresar que pese a que los mausoleos van a abrir de forma normal de 8 de la mañana a 6 de la tarde solo se permitirá 30 minutos de estancia al interior de las instalaciones, esto para evitar aglomeraciones.

También se reiteró que no se permitirá el ingreso de menores de edad, bebidas alcohólicas, mariachis, comida ni de grandes cantidades de flores, esto para tema sanitario, por lo que se aplicarán las medidas del año anterior, que son retirar las flores después de un día para que no se conviertan en un foco de infección.

Los panteones se encuentran limpios y ya se verificó el sistema de agua potable, en tanto refirió que habrá presencia de protección civil, vialidad y seguridad pública, quienes van a verificar las medidas de sanidad y de seguridad.