Contáctanos

Libres

Oriental invita a curso sobre cuidado de pies y manos

Publicado

Las clases inician el próximo 28 de enero, en las instalaciones de ICATEP Oriental.

Edith Oronzor 

El ICATEP en su Unidad Oriental invita a toda la comunidad así como a las comunidades de sus alrededores para tomar el curso “Cuidado de manos y pies”, el cual se encuentra aún en fase de inscripciones.

Las clases inician el próximo 28 de enero, en las instalaciones de ICATEP Oriental. Están previstas para impartirse los días martes, miércoles y jueves de 15:00 a 20:00 horas, la cuota de recuperación es de trecientos noventa y dos pesos.

 “Tiene una duración de 3 meses y al término del curso se les da un diploma o constancia avalado por la SEP”, comentó María Cristina Matías, instructora del curso Cuidado de manos y pies.

La programación del curso señala que en cuanto a cuidado de manos están los temas manicure tipo spa, tratamiento para enfermedades de las uñas, depilación, aclaración de brazos y axilas; posteriormente pasando al tema de cuidado de pies están temas como pedicure tipo spa, tratamiento de uñas enteradas, así como aclaración de pies y piernas.

Para conocer los requisitos e inscribirse, los interesados pueden acudir directamente a ICATEP Unidad Oriental o comunicarse a los números telefónicos: 276 477 14 06 o 276 118 70 15.

ARP