Contáctanos

Libres

Ordenada, así transcurre la consulta ciudadana sobre Revocación de Mandato en Ciudad Serdán

Publicado

En el caso de la sección 809, dónde se encuentra la casilla 0809 contigua 1 y 0809 Básica 1, se presentó poca afluencia pero constante desde que inicio el acceso a las casillas.

Laura Hernández

De manera ordenada, y sin contratiempos, así transcurre la Consulta Popular sobre de Revocación de Mandato en el Distrito 08 con cabecera en Ciudad Serdán, donde 289 mil 365 ciudadanos y ciudadanas podrán ejercer su opinión en este ejercicio democrático.

En este distrito se habilitaron 189 casillas (84 básicas, 104 contiguas y 1 especial ubicada en Chalchicomula de Sesma).

En el caso del municipio de Libres, la apertura de casillas inició minutos después de las 08:00 horas. En el caso de la sección 809, ubicada en las instalaciones de la Esc. Telesecundaria Rodolfo Neri Vela, Barrio de Guadalupe dónde se encuentra la casilla 0809 contigua 1 y 0809 Básica 1, se presentó poca afluencia pero constante desde que comenzó el acceso a las casillas.

Importante mencionar los filtros de sanidad se encuentran en los accesos principales antes de acceder a las casillas, se les proporciona gel antibacterial y si algún ciudadano o ciudadana no llevan cubrebocas se le proporciona uno. Informo para Libres Noticias: Laura Hernández