Contáctanos

Cultura

Ofrecerá Secretaría de Cultura taller de collage y estampado en linóleo

Publicado

Será abordada la explicación introductoria a dicha técnica, así como la demostración y puesta en práctica de la misma con materiales como cartulinas, tintas tipográficas u óleo, estopa y placas de linóleo.

SET NOTICIAS

En las instalaciones del Museo Taller “Erasto Cortés” (MUTEC), el gobierno estatal, por medio de la Secretaría de Cultura, ofrecerá el curso gratuito “Collage y estampado en linóleo”, el sábado 25 de marzo y el viernes 07 de abril a las 12:00 y 18:00 horas, respectivamente.

El taller, impulsado por el gobierno presente de Sergio Salomón, está dirigido al público en general y tiene el objetivo de compartir con las y los asistentes una de las tantas técnicas de grabado, con la que podrán crear un collage con diversos estampados de figuras naturales y alusivas al mes de la primavera.

Durante el curso, a impartir por el personal del museo, será abordada la explicación introductoria a dicha técnica, así como la demostración y puesta en práctica de la misma con materiales como cartulinas, tintas tipográficas u óleo, estopa y placas de linóleo.

La actividad tiene cupo limitado a 15 personas; las y los interesados podrán ingresar a la misma presentando el boleto de acceso al MUTEC (7 Oriente número 4, Centro Histórico). Para más información de este y otros eventos consultar las páginas de Facebook: “Secretaría de Cultura Puebla” y “Museos Puebla”.