Contáctanos

Acatlán de Osorio

Ofrecen descuentos en pago de predial en Tehuitzingo

Publicado

El Ayuntamiento de Tehuitzingo, en coordinación con la regiduría de Patrimonio y Hacienda Pública a cargo de Guadalupe Zurita, invitó a la población en general a aprovechar este programa.

Ángel Ortega

Del jueves 25 al martes 30 de noviembre, se aplicarán descuentos del 30 y el 50 por ciento en el pago de predial en el municipio de Tehuitzingo, para fomentar el cumplimento a personas que por algún motivo no se han puesto al corriente con los pagos de este año.

El Ayuntamiento de Tehuitzingo, en coordinación con la regiduría de Patrimonio y Hacienda Pública a cargo de Guadalupe Zurita, invitó a la población en general a aprovechar este programa con motivo de El Buen Fin.

Para las personas que se encuentran atrasadas con boletas anteriores de los años 2020, se aplicará el descuento del 50 por ciento, y será del 30 de descuento para el caso de las boletas 202.

La invitación es aprovechar de estos descuentos y ponerse al corriente con dichas liquidaciones, pues de esta forma no acumularán más años de pagos.

Para más información puede acudir a la tesorería municipal o al Facebook ”Gobierno Tehuitzingo Puebla”.