Contáctanos

Deportes

Ofrece Pericos de Puebla clínica a peloteros de la región de Zacatlán

Publicado

Tuvieron la oportunidad de practicar bateo y pitcheo, al lado de los coaches de la novena emplumada, a lo largo de poco más de dos horas, esto para mejorar su técnica y con ello convertirse en mejores beisbolista.

Redacción

La Directiva del Club de Béisbol Pericos de Puebla, recibió este fin de semana a peloteros de la región de Zacatlán, para otorgarles clínicas en el Nido Verde.

La comitiva de Zacatlán estuvo encabezada por Sandra Escamilla Hernández, directora del Instituto del Deporte del municipio quien por instrucciones del presidente municipal Pepe Márquez Martínez, coordinó la visita y dialogó con miembros de la directiva del club para posibles acuerdos institucionales en el futuro.

El grupo de peloteros tuvo la oportunidad de practicar bateo y pitcheo, al lado de los coaches de la novena emplumada, a lo largo de poco más de dos horas.

Con este tipo de actividades, la organización de los Pericos de Puebla mantiene el firme compromiso de contar con la apertura total a la gente de béisbol de todas las regiones del Estado de Puebla.