Contáctanos

Libres

Ocotepec prepara su Primer Tapatón

Publicado

Se realizará el 26 de enero a partir de las 11:00 horas, la sede será la Explanada de Tetemi.

Editn Oronzor

Para continuar con los esfuerzos relativos a la noble causa de apoyar a los niños con diagnóstico de cáncer, Banco de Tapitas A.C., colectivo EcoLibres, en coordinación con el DIF Municipal de Ocotepec, realizarán el Primer Tapatón el 26 de enero a partir de las 11:00 horas, la sede será la Explanada de Tetemi.

En este evento se invita a toda la población en general a participar, donando tapitas de plástico de cualquier color y tamaño. Ahí mismo, se les brindará mayor información a los asistentes de cómo funciona el Banco de Tapitas A.C., despejando dudas y brindando certidumbre a las personas sobre cómo su donación se convierte en ayuda real.

Para entender mejor esta actividad, personal del DIF de Ocotepec explica:

“Banco de Tapitas es una Asociación Civil que tiene convenios con recicladoras del país. Las tapas de plástico que se recolectan son llevadas a recicladoras, las reutilizan y el recurso económico generado es destinado para tratamientos de niños con diagnóstico de cáncer. En un Tapatón se explica todo lo anterior mientras se reciben las donaciones de tapitas”.

Habrá un contenedor en forma de corazón y la meta de este Tapatón es llenarlo con las donaciones recibidas.

ARP