Contáctanos

Seguridad

Obtiene FGE vinculación a proceso de seis detenidos en cateo a corralón

Publicado

El personal de la Fiscalía decomisó 20 bolsas con sustancia granulada de color blanco, 3 paquetes con aparente marihuana, un arma larga, 30 cartuchos útiles, una placa con reporte de robo y cuatro celulares.  

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de José Alejandro N., Álvaro N., Pedro N., Neftali N., José de Jesús N. y Mateo N., investigados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de suministro, posesión de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Área.

El 25 de octubre de 2021 la Institución solicitó y obtuvo orden de cateo para inspeccionar un corralón en avenida 125 oriente y calle 4 sur de la capital poblana. En el sitio, agentes investigadores lograron el aseguramiento de los hoy imputados.

El personal de la Fiscalía decomisó 20 bolsas con sustancia granulada de color blanco, 3 paquetes envueltos con cinta adhesiva color café que en su interior contienen hierba verde seca con características similares a la marihuana, un arma larga, 30 cartuchos útiles, una placa de circulación con reporte de robo y cuatro teléfonos celulares.  

En audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión expuso elementos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso de los 6 hombres. El Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación en su contra.