Contáctanos

Regional

No se permitirá que se violenten los municipios: Barbosa Huerta

Publicado

Se analizarán a fondo los motivos de protesta de pobladores de Amozoc.

Miriam Espinoza

Chignahuapan, Pue.- El gobierno del estado analizará a fondo los motivos de protesta de pobladores de Amozoc, y no se permitirán conflictos de intereses políticos.

Tras la entrega de apoyos de la Alianza Felicidad en el
municipio de Chignahuapan, Miguel Barbosa Huerta destacó que toda autoridad debe rendir cuentas y tener una relación sana con la sociedad.

El mandatario, puntualizó que ya se presentaron denuncias por parte de los agraviados y se determinarán responsabilidades. Dijo que en su gobierno no se va a permitir que se violenten los municipios.

En otros temas adelantó que continuarán los operativos en mercados y señaló que los cuerpos encontrados la mañana de este viernes en San Lorenzo Almecatla podrían estar relacionados con un ajuste de cuentas.
“No tenemos información de quiénes son pero evidentemente son cuestiones que tienen que ver con ajuste de cuentas”.

Cuestionado sobre la reunión con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que el encuentro podría realizarse este sábado. Dijo en este contexto que se trabajará entre los tres órdenes de gobierno para dotar de seguridad pública a la capital.

Por otro lado dijo que desde el momento de la protesta de mujeres con cáncer el gobierno del estado instruyó su pronta atención y este mismo viernes recibieron sus quimioterapias.

Finalmente el gobernador del estado, dijo que la reforma a la ley orgánica a la Fiscalía General del Estado tendrá un fuerte capítulo de combate a la corrupción, y la propuesta se presentará el próximo lunes.

ARP