Contáctanos

Tecnología

Nintendo Switch: juegos gratis para disfrutar durante la cuarentena

Publicado

Por fortuna, los videojuegos y la tecnología han fungido como grandes aliados. En ese sentido, Nintendo Switch pone a disposición de los gamers un amplio catálogo de títulos descargables que no cuestan ni un peso.

SET Puebla Noticias

Nintendo Switch tiene para todos nosotros algunos juegos gratis que pueden ser descargados directamente desde la eShop.

Lo sabemos, no ha sido un año sencillo. El encierro propiciado por la pandemia de coronavirus, no es algo que estábamos esperando o buscando.

Sin embargo, en nosotros está la posibilidad de sacar el mayor provecho posible al encierro. Estos tiempos de crisis podrían ayudarnos para tener encuentros con nosotros mismos, ya sea a través de los libros, las películas, los juegos o para concluir aquellos proyectos que dejamos al aire.

Por fortuna, los videojuegos y la tecnología han fungido como grandes aliados. En ese sentido, Nintendo Switch pone a disposición de los gamers un amplio catálogo de títulos descargables que no cuestan ni un peso.

Sólo tienes que ir directamente a la eShop para buscar los juegos que mostramos a continuación:

Super Kirby Clash

Kirby volvió al mundo free-to-play con más combates para Nintendo Switch. Este juego plantea derrotar a enemigos en una aventura solitaria, multijugador y online.

Su trama es bastante sencilla, pero podría brindarte grandes momentos de felicidad. Hay batallas de hasta cuatro participantes con todos esos villanos que ya hemos conocido en la saga de Kirby.

Tu único, pero importante objetivo, es restaurar la paz en Dream Kingdom. El multijugador con amigos en local es una de las mejores opciones para aumentar la diversión y debemos destacar que está bastante cuidado y gráficamente es encantador.

Asphalt 9: Legends

Si tu eres de los que goza la adrenalina en su máxima expresión, entonces este juego de carreras es para ti. Se trata de un título con carreras espectaculares, gráficos mejorados y escenarios inigualables.

Para no complicarnos tanto, Asphalt 9 Legends es un juego simple; en el que siempre tienes que ganar la carrera, ya sea en el modo Historia, en los eventos cotidianos o en su modo multijugador con el cual puedes enfrentarte con hasta siete jugadores de forma simultánea.

Pon a prueba tus habilidades de conducción y dále una oportunidad a este juego que además es gratis.

Brawlhalla

Si eres de los jugadores que gozan de la competitividad, entonces este título de luchas y peleas es para ti. Lo han considerado incluso como el «Smash para los gamers hardcore«.

Tal vez eso sea una exageración, pero lo que sí es verdad es que aquí debes infligir la mayor cantidad de daño posible para expulsar a los oponentes de la arena de juego.

Se podría decir que es la competencia de la franquicia de Smash, así que si quieres explorar nuevos personajes o escenarios, este juego es tu oportunidad.

Pokémon Quest

¿Fan de Pokémon? Este título es para los amantes y de la acción y la aventura. Salió en Nintendo Switch desde 2018, pero pocos hablan de él cuando la realidad es que vale mucho la pena.

Este juego presenta un diseño estilo cúbico similar a Minecraft. Se desarrolla en la Isla Rodacubo, donde los Pokémon llamados Pokéxel, se presentan de formas cúbicas y hermosas.

Las criaturas presentadas son de la línea original de la región de Kanto en Pokémon Rojo y Azul. Cuando se camina alrededor de la isla, los jugadores pueden reclutar hasta tres pokémon para atacar a otros.

Warframe

Warframe, desarrollado por Digital Extremes, es un shooter o videojuego de disparos en tercera persona con una enorme cantidad de contenido, el cual se puede llegar a obtener mayormente gratis simplemente jugando en cooperativo con otros jugadores.

Cuenta con muchos modos de juego, coleccionables, recursos y con increíbles comunidades de jugadores siempre dispuestos a cooperar en misiones de hasta cuatro jugadores. Hay una modalidad libre y una gran cantidad de jefes.

Dauntless

Si estás buscando un videojuego con trama «ligera», Dauntless es ideal. Dauntless es un RPG de acción en línea gratuito de Phoenix Labs. Prepárate para actualizaciones frecuentes, eventos de temporada, nuevos Behemoths y más en este mundo en constante evolución.

Lucha por la supervivencia al filo del mundo. Como Slayer, es tu deber cazar a los enormes Behemoths que devoran la tierra. Forma equipos con millones de jugadores, domina desafiantes batallas cooperativas y crea poderosas armas y armaduras.

Fortnite: Battle Royale

Fortnite Battle Royale es un videojuego que tiene que estar sí o sí en tu lista. Se trata de un título multiplataforma gratuito perteneciente al género Battle Royale, como su nombre lo indica. Es desarrollado y publicado por Epic Games.

Construye fuertes gigantescos. Supera en astucia a tus rivales. Álzate con la victoria. Forma un escuadrón online con amigos de todo el mundo o que estén contigo en ese momento. ¿Necesitamos más motivos para convencerte?

Paladins

Para lidiar con la soledad, descarga este increíble juego. Únete a más de 25 millones de jugadores de Paladins, el juego de disparos y fantasía por equipos gratuito. Usa tus armas y tu magia como Campeón de leyenda del reino y personaliza tus habilidades para jugar como mejor te parezca. Tú decides tus estrategias para dominar absolutamente todo.

Fuente: UnoCero.com