Contáctanos

Regional

Mujer da a luz en consultorio de farmacia, desconocía que estaba embarazada

Publicado

El bebé, nació vivo y fue canalizado al Hospital General de Tehuacán y la madre al Hospital de la Mujer, para su valoración médica

Miriam Rodríguez
Corresponsal de Tehuacán

Una joven de 18 años de edad, dio a luz en el consultorio de una farmacia particular que se ubica en calle 3 Oriente en el Centro de Tehuacán.

De acuerdo con su esposo, Hugo Terán Hernández, desconocían que la joven de nombre Karen Areli estaba embarazada, sin embargo, este lunes alrededor de las 9 de la mañana empezó a tener dolor abdominal, por lo que acudieron al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) donde les indicaron que no era grave el dolor.

Posteriormente al seguir con malestares la trasladó en un taxi al consultorio de la farmacia similares, y le informaron que estaba dando a luz, por lo que le brindaron el apoyo.

El bebé, nació vivo y fue canalizado al Hospital General de Tehuacán y la madre al Hospital de la Mujer, para su valoración médica, ya que también se desconoce si él bebe cumplió con las semanas de gestación o requería de otro tipo de atención.

Al lugar arribó una ambulancia de Cruz Roja para realizar el traslado a los nosocomios.