Contáctanos

Regional

Mueren padre e hijo arrastrados por corriente de río en Tenancingo, en el municipio de Chignahuapan

Publicado

Familiares solicitaron apoyo, por lo que elementos de Protección Civil y Seguridad Publica acudieron al lugar para iniciar los trabajos de rescate, a las labores de búsqueda también se sumaron voluntarios y familiares.

Zacatlán FM

Dos jóvenes murieron tras caer al río que pasa por la comunidad de Tenancingo, en Chignahuapan, durante el pasado fin de semana.

A través de un comunicado, las autoridades municipales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas del sábado 28 de agosto, cuando los dos sujetos iban a bordo de una motocicleta y trataron de atravesar el caudal, aunque fueron arrastrados debido a la fuerza que llevaba por las fuertes lluvias.

Tras el percance, los familiares solicitaron apoyo, por lo que elementos de Protección Civil y Seguridad Publica acudieron al lugar para iniciar los trabajos de rescate, a las labores de búsqueda también se sumaron voluntarios y familiares.

De esa forma, fueron localizados los cuerpos sin vida de José Claudio Herrera Maldonado, de 56 años; y Adrián Herrera Ortiz de 17 años; padre e hijo respectivamente.

Los cuerpos se entregaron a los familiares, quienes este domingo les dieron el “último adiós” en la comunidad de Tenancingo ubicada a 45 minutos de la cabecera municipal de Chignahuapan.