Contáctanos

Seguridad

Vinculados a proceso integrantes de banda delictiva por robo en gasolinera

Publicado

A las personas presuntas responsables les aseguraron: más de 7 mil pesos, una terminal móvil, dos armas de fuego tipo revólver y dos teléfonos celulares.

SET NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia, la vinculación a proceso de Rebeca N., Luis Alberto N., Ricardo de Jesús N., Filiberto N. y Enrique N. investigados por robo agravado y portación de arma de fuego. 

El 1 de mayo de 2023 las personas imputadas arribaron a una gasolinera ubicada en la colonia Álamos Vista Hermosa donde amagaron con armas de fuego a las víctimas para despojarlas de dinero en efectivo y pertenencias de valor. 

Luego de cometer el atraco, Rebeca N., Luis Alberto N., Ricardo de Jesús N., Filiberto N. y Enrique N. se dieron a la fuga, sin embargo, resultado de una oportuna intervención, policías municipales lograron su detención en la colonia Gonzalo Bautista. 

A las personas presuntas responsables les aseguraron: más de 7 mil pesos, una terminal móvil, dos armas de fuego tipo revólver y dos teléfonos celulares.

Una vez puestos a disposición, la Fiscalía de Puebla recabó información e integró la Carpeta de Investigación por los hechos con apariencia de delito. 

En el desahogo de la audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso datos de prueba, formuló imputación y logró que el Juez de Control vinculara a proceso a las cinco personas por robo agravado; Ricardo de Jesús N. y Filiberto N. además fueron vinculados por portación de arma de fuego sin licencia.  

A Rebeca N., Luis Alberto N., Ricardo de Jesús N., Filiberto N. y Enrique N. se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.