Contáctanos

Internacional

McDonald’s pide disculpas por una polémica imagen de Halloween

Publicado

“Cualquier [forma de] odio hacia cualquier raza o persona es extremadamente inaceptable”, dijo la cadena

Massachusetts.- Una franquicia de McDonald’s en Massachusetts se disculpa por cualquier “ofensa no intencional” que pueda haber sido causada por una controvertida decoración de Halloween que mostró a principios de este mes.

Cuando llegó a la caja registradora para pagar, Pocock notó una serie de pegatinas delante de la caja registradora. Una de esas pegatinas incluía lo que parecía ser un hombre colgado de un árbol por una soga, una imagen que inmediatamente encontró ofensiva.

Mis amigos y yo estábamos completamente sorprendidos de que un gran establecimiento como McDonald’s pusiera decoraciones como estas para que todos lo vean. Es asqueroso, insensible y no puedo creer que alguien pensara que era una buena idea, dijo Pocock a TODAY el lunes.

El estudiante universitario Erik Pocock notó el diseño cuando visitó la ubicación de la cadena North Andover, Massachusetts, con sus amigos la semana pasada.

Pocock grabó un video de la decoración y lo publicó en su página de Twitter, que es privada. Etiquetó la cuenta principal de McDonald’s en su tweet y le preguntó a la compañía: “¿Puede explicar esto?”

El video se volvió viral, con medios de comunicación locales y comentaristas de Twitter compartiendo imágenes de la pegatina y debatiendo su ofensiva.

Definitivamente no es apropiado”, comentó un usuario. “¿Por qué estamos asociando Halloween con linchamiento, que obviamente es sin duda una muestra de tal acto”?

Fuente: Debate