Contáctanos

Regional

Más de 35 mil visitantes recibirá el Panteón Municipal de Tehuacán

Publicado

El día 2 de noviembre el Panteón Municipal permanecerá abierto hasta que se retire el último visitante, por lo que serán prácticamente las 24 horas

Miriam Rodríguez
Corresponsal de Tehuacán

Más de 35 mil personas se espera recibir en el Panteón Municipal el 2 de noviembre con motivo del Día de Muertos, donde los trabajos de mantenimiento están por concluir, informó el administrador de este sitio, Joel Morales Aranda.

Señaló que desde la apertura del camposanto el pasado 18 de octubre se reciben a visitantes que llevaban prácticamente dos años sin visitar a sus difuntos, quienes realizan limpieza en las criptas.

Asimismo, dijo que en total abandono y deterioro se recibió este lugar, por lo que se trabaja a marchas forzadas con el área de Servicios Públicos Municipales y conservación de edificios, quienes se están encargando de pintar y habilitar la iluminación porque se encontraba sin luz, además de que se está retirando escombro y maleza que se tenía al interior, con el fin de habilitarlo para que esté en buenas condiciones para recibir a los visitantes.

Expuso que se contará con personal para dotar de gel antibacteral a los visitantes, además se exhorta a la población a portar cubrebocas para evitar contagios de coronavirus ante la aglomeración que se prevé.

Agregó que el día 2 de noviembre el Panteón Municipal permanecerá abierto hasta que se retire el último visitante, por lo que serán prácticamente las 24 horas.