Contáctanos

Zacatlán

Martes Ciudadano en Chignahuapan atendió a productores de la región

Publicado

Este Martes se llevó a cabo la atención ciudadana de ganaderos, agricultores de las cadenas productivas de maíz, cebada y agricultura protegida.

Benito Sánchez

Con la finalidad de escuchar a la ciudadanía de manera personal y cercana, la Secretaría de Desarrollo Rural del estado tuvo presencia en el Martes Ciudadano organizado en el municipio de Chignahuapan, en el que estuvo presente Ana Laura Altamirano en coordinación con la administración municipal de Chignahuapan que encabeza el presidente Javier Tirado, para dar atención a la población.

Este Martes se llevó a cabo la atención ciudadana a ganaderos, agricultores de las cadenas productivas de maíz, cebada y agricultura protegida, pertenecientes a  los municipios de Cuautempan, Tetela de Ocampo, Aquixtla, Ixtacamaxtitlán y Chignahuapan.

En el lugar se dieron a conocer los programas y servicios de la dirección de Desarrollo Rural del Estado de Puebla, así como presentar sus propuestas y peticiones.

Se está realizando la construcción de un “Centro Tecno Agropecuario” que contará con instalaciones óptimas para el desarrollo de análisis de suelo y prácticas de invernadero o traspatio.

ARP