Contáctanos

Libres

Mantienen inscripciones en el Benemérito Conservatorio de Música del Estado de Puebla en San Salvador el Seco

Publicado

José Silvestre Vergara, Director y Responsable de la extensión del Benemérito conservatorio de música del Estado de Puebla en dicho municipio, destacó que los interesados pueden inscribirse hasta el 11 de septiembre.

Laura Hernández

El Benemérito Conservatorio de Música del Estado de Puebla en San Salvador El Seco, continúa con el periodo de inscripciones para los niños, jóvenes y adultos que gusten de la música, y por ende, deseen aprender a tocar un instrumento musical.

Al respecto, José Antonio Silvestre Vergara Director y Responsable de la extensión del Benemérito conservatorio de música del Estado de Puebla en dicho municipio, destacó que los interesados pueden acercarse a realizar su inscripción hasta el 11 de septiembre.

“Tenemos ofertando lo que es la carrera de piano, de violín, de guitarra y de canto seguimos por lo pronto con esta misma oferta, no se requieren conocimientos previos de música, tenemos nuestro programa que está desarrollado para iniciarlos en la música, afortunadamente contamos con una excelencia académica que a lo largo de estos ya casi más de ocho años está respaldando esta oferta”, dijo.

Por último, dijo que los requisitos que se solicitan al momento de la inscripción son: copia de acta de nacimiento, copia de CURP, y copia de certificado de primaria o copia de certificado de último grado de estudios.

La documentación se debe presentar en las instalaciones del Conservatorio, el cual se encuentra ubicado a un costado de la parroquia principal en el centro de San Salvador El Seco, de lunes a viernes en horario de 2:00 pm a 5:00 pm.