Contáctanos

Local

Mantiene Registro del Estado Civil de las Personas horarios de atención

Publicado

En los Centros Integrales de Servicios (CIS) de Angelópolis y San Javier, los usuarios pueden acudir a tramitar actos registrales como nacimiento, reconocimiento, entre otros.

SET NOTICIAS

Como parte del trabajo de atención y cercanía con las y los poblanos, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), a través del Registro del Estado Civil de las Personas, trabaja en su horario de atención normal de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

En lo que respecta a trámites tales como aclaraciones administrativas, anotaciones marginales, expedición de actas de nacimiento, matrimonio y defunción, registros extemporáneos, búsqueda de actas, emisión de copia fiel de libro, así como asesoría por parte del Centro de Vinculación Ciudadana, estos pueden tramitarse en las instalaciones de la calle 11 Oriente, número 2003, colonia Azcárate.

En los Centros Integrales de Servicios (CIS) de Angelópolis y San Javier, los usuarios pueden acudir a tramitar actos registrales como nacimiento, reconocimiento, matrimonio y defunción en los juzgados del Registro Civil 1° y 3°, respectivamente, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Esta iniciativa del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tiene como finalidad proporcionar una atención adecuada y a la altura de las necesidades de la población.