Contáctanos

Local

Mantiene Gobierno del Estado supervisiones a locales comerciales por COVID – 19: Secretaría de Gobernación

Publicado

Las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública inspeccionaron 94 unidades del transporte público y aplicaron acciones de promoción para fomentar las medidas de prevención de combate al virus.

Redacción

Con la supervisión de 25 negocios de 20 giros comerciales y la clausura de dos de ellos, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen estricta vigilancia del cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar la propagación de la COVID-19, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucia Hill Mayoral.

De igual manera, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública inspeccionaron 94 unidades del transporte público y aplicaron acciones de promoción para fomentar las medidas de prevención de combate al virus.

La titular de la SEGOB manifestó que no existe registro de nuevos casos positivos al virus en personas privadas de la libertad. De igual manera, el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) no recibió notificaciones de decesos de paisanos radicados en el extranjero.