Contáctanos

Local

Mantiene el Gobernador Sergio Céspedes abierta la posibilidad de cambios en su gabinete

Publicado

El mandatario estatal subrayó que, ante el cierre de sexenio, se prevén movimientos escalonados para cumplir con las metas establecidas.

ADAN MORALES

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, no descartó hacer cambios entre los integrantes del gabinete estatal, tras el proceso permanente de evaluación que se aplica en cada instancia gubernamental.

“Los momentos, las etapas, nos permiten que vayan siendo requeridos hombres y mujeres para diferentes momentos de acuerdo como van avanzando periodos y los momentos. Entonces, en el tema de cambios, todos los que sean necesarios”, expuso.

Puntualizó que los cambios son necesarios porque el servicio púbico siempre debe mejorar considerando como base los resultados obtenidos.

“Y por eso siempre el llamado a todas las áreas, tanto a las institucionales como las de la sociedad, a que todos busquemos cumplir con el tema de ley que nos permita generar una mejor regulación y sobre todo que haya un servicio de calidad para todos los poblanos”, dijo.

Céspedes Peregrina subrayó que, ante el cierre de sexenio, se prevén movimientos escalonados para cumplir con las metas establecidas.

“Para que en su momento se pueda estar preparando el cierre de este gobierno y por supuesto no seguir avanzando en toda la proyección que se tiene”, dijo.

Una vez concluyó la glosa del cuarto informe de actividades del ex gobernador Miguel Barbosa, se evalúa el desempeño y objetivos alcanzados por parte de los funcionarios para determinar o no su continuidad.