Contáctanos

Zacatlán

Luis Márquez Lecona; Presidente Municipal de Zacatlán, entregó Reconocimientos a Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana

Publicado

Por: ZacatlánFM

Durante la Tercera Reunión de Evaluación y Seguimiento de Actividades, que el Gobierno Municipal realizó este fin de semana, el Presidente de Zacatlán, Luis Márquez Lecona, expresó admiración a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes culminaron con satisfacción los cursos, talleres y capacitaciones impartidos con la finalidad de tener un mejor desempeño, lo que permite responder a la población en materia de seguridad. Ahí mismo, el edil zacateco, entregó reconocimientos a más de 75 elementos.

Cabe resaltar; que los temas abordados durante estos cursos fueron derechos humanos, buen trato y atención a la sociedad, manejo de estrés, motivación laboral, cadena de custodia, proximidad social, combatientes de incendios forestales, entre otros.

A través de estos rubros; Márquez Lecona enfatizó la exigencia de realizar capacitaciones de manera constante. Además, como parte del fortalecimiento a estos elementos, entregó equipos de comunicación para elementos de Policía y Vialidad Municipal, Protección Civil y Bomberos, siendo en total 59 radios portátiles.