Contáctanos

Local

Logra alta médica una persona privada de la libertad que había dado positivo a COVID-19

Publicado

La titular de la SEGOB señaló que 30 internos aún continúan aislados y bajo cuidado médico en el CIEPA

Redacción

Con el alta médica de una persona privada de su libertad, 30 más permanecen en aislamiento y bajo tratamiento en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), tras haber dado positivo a COVID-19, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Además, en lo que refiere a operativos de vigilancia para el cumplimiento de medidas sanitarias, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) efectuaron 39 supervisiones a establecimientos de 25 giros comerciales.

En tanto, las secretarías de Movilidad y Transporte, y Seguridad Pública, inspeccionaron 145 unidades del transporte público. Asimismo, llevaron a cabo 17 acciones de promoción de medidas sanitarias en vehículos del sistema RUTA.

Por último, la titular de la SEGOB indicó que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante no recibió notificación alguna sobre más muertes de paisanos radicados en el extranjero a causa de la pandemia.