Contáctanos

Local

Lo destacado de la videoconferencia del Gobierno de Puebla de este jueves 13 de octubre

Publicado

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, encabezó la videoconferencia del Gobierno de Puebla correspondiente a este jueves 13 de octubre, y estos fueron algunos de los temas de mayor relevancia.

  • Durante las últimas 24 horas en Puebla se registraron 12 nuevos contagios de Covid -19, para un acumulado de 135 casos en 16 municipios. Hay 4 personas hospitalizadas, ningún deceso por esta causa, infirmó la secretara de salud.

  • Este jueves, el Instituto Poblano de Atención a Migrantes ofrecerá asesoría e información sobre trámites para migrantes poblanos en Estados Unidos o que estén en retorno, esto en la explanada de Chila de la Sal, a partir de las 10:00 horas; así lo informó la Secretaría de Gobernación.

  • En los municipios poblanos hay liderazgos fuertes en los alcaldes y gobiernos en proceso de desarrollo, reconoció el Gobernador Miguel Barbosa, al señalar que continuará participando en los informes de los presidentes municipales de la entidad.

  • El estado de Puebla brindará seguridad a todos los paseantes que lleguen a la entidad con motivo de la temporada de Muertos. El Gobernador, Miguel Barbosa Huerta, dijo que se cuidarán los caminos, carreteras y sitios más visitados.

  • El Gobierno de Puebla se hará cargo de los temas de seguridad pública en el municipio de Tecamachalco, luego que la situación se reporta complicada en esa demarcación; así lo señaló el titular del poder ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.