Contáctanos

Local

Lo destacado de la rueda de prensa del Gobierno de Puebla de este viernes 27 de enero

Publicado

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó la rueda de prensa del Gobierno de Puebla de este viernes 27 de enero, y estos fueron algunos de los temas de mayor relevancia

  • El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará este sábado la entidad poblana, para desahogar una agenda de trabajo coordinado entre los gobiernos Federal y Estatal.
  • La nueva sede del Poder Legislativo en Puebla, será un proyecto práctico y moderno; además, tiene la visión que impulsó el exgobernador Miguel Barbosa; así lo destacó el gobernador Céspedes Peregrina.
  • Este 27 de enero arrancó en San Esteban Cuautempan el programa “Viernes de mujeres” estrategia que promueve el Gobierno del Estado que llegará a comunidades vulnerables de los 217 municipios.
  • La Secretaría de Seguridad Pública construye el Plan Estratégico 2023 que será homologado con las corporaciones municipales de los 217 municipios. El titular de la dependencia, Daniel Iván Cruz Luna, puntualizó que actualmente 6 mil policías municipales ya están certificados.
  • El Gobierno del Estado tiene apertura al diálogo, pero actúa con firmeza; subrayó el mandatario Sergio Salomón Céspedes al reiterar que la verificación vehicular la deben cumplir todos los poseedores de un automóvil.