Contáctanos

Local

Lo destacado de la rueda de prensa del Gobierno de Puebla de este jueves 16 de marzo

Publicado

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó la rueda de prensa del Gobierno de Puebla de este jueves 16 de marzo, y estos fueron algunos de los temas de mayor relevancia.

  • Puebla registra indicadores positivos en la generación de nuevos empleos y dados de alta ante el IMSS, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, destacó que su administración mantendrá dicha tendencia.

  • El secretario de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez Arronte, señaló que de las 224 rutas que operan en Puebla, los denominados “Galgos” encabezan la lista de quejas de usuarios.

  • El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría Movilidad y Transporte, iniciará con el “pase de revista” en el transporte público, el cual, será vigilado por cámaras de vigilancia para dar transparencia. El gobernador Sergio Salomón Céspedes, llamó a los concesionarios a trabajar de la mano con las autoridades estatales.

  • El gobernador Sergio Salomón Céspedes lamentó la ejecución de 4 integrantes de una familia en San Sebastián Aparicio; destacó que la FGE y la SSP ya investigan el caso.

  • El secretario de Gobernación, Julio Miguel Huerta Gómez, dio un balance de las afectaciones que fueron menores de la lluvia registrada este miércoles en varios puntos del territorio estatal. La Secretaría de Desarrollo Rural está lista para distribuir recursos de un seguro por siniestros.

  • El “pase de revista” en Puebla para el transporte público no es un programa recaudatorio, enfatizó el Gobernador Sergio Salomón Céspedes; se busca eficientar el servicio en favor de las y los usuarios, aclaró.

  • “Todo mi respeto a diputados locales que se denominan ‘obradorista’, encabezados por Carlos Evangelista”, sostuvo el mandatario Sergio Salomón Céspedes, ante las declaraciones que hicieron sobre el nombramiento de nuevos miembros del gabinete estatal.