Contáctanos

Nacional

Lo destacado de la rueda de prensa del Gobierno de México de este viernes 5 de mayo

Publicado

Desde de Puebla, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó este viernes su conferencia de prensa matutina, en el marco de 161 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo.

El mandatario nacional destacó el trabajo coordinado que desarrolla con el Gobernador de la entidad poblana, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en diversos rubros de la administración pública, principalmente la seguridad pública.

El titular del Ejecutivo Estatal participó en la rueda de prensa matutina del Gobierno de Puebla.

Céspedes Peregrina agradeció la distinción de López Obrador para visitar la entidad en el marco del 161 aniversario de la Batalla de Puebla.

Además, resaltó que durante el sexenio de AMLO se impulsa un proyecto para construir el nuevo hospital de San Alejandro, que tuvo que ser demolido tras las severas afectaciones que sufrió por el sismo de septiembre de 2017.

“Puebla trabaja de la mano con la federación en temas de movilidad, como la línea 4 del Sistema de Transporte Articulado Metropolitano”, enfatizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

El Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció un ambicioso plan carretero y el fortalecimiento de escuelas públicas mediante energía limpia.

“En Puebla hay gobernabilidad”, sostuvo el gobernador de Puebla, al señalar que trabaja de la mano con la federación para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.