Contáctanos

Regional

Lluvia colapsa drenaje e inunda calles en Amozoc

Publicado

La parte baja de la Carretera Federal a Tehuacán, a la altura de Chachapa, también registró inundaciones y salida de agua por la coladera y en la incorporación a periférico un automóvil quedó varado en medio del agua.

Miriam Espinoza

Calles inundadas y agua saliendo de las coladeras, esa fue la constante en diversos puntos del municipio de Amozoc tras la fuerte lluvia de la tarde de este martes 17 de agosto.

Algunas vialidades del primer cuadro de la ciudad registraron acumulación de agua tras la precipitación pluvial que duró apenas 10 minutos.

El líquido pluvial entró a distintos comercios y viviendas, debido a la cantidad que se concentró, y la fuerza con la que se movió.

La movilidad para peatones fue complicada, pues difícilmente podían cruzar de un lado a otro por la acumulación de agua.

Sobre la Carretera Federal a Tehuacán, el agua salía por las alcantarillas y hubo anegaciones en algunas vialidades.

La parte baja de esa vialidad, a la altura de Chachapa, también registró inundaciones y salida de agua por la coladera y en la incorporación a periférico un automóvil quedó varado en medio del agua.

Sobre la autopista México – Puebla un camión volcó, lo que obstruyó obstruyendo un carril a la circulación complicando por varios minutos al circulación en la zona.